• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Hoy más que nunca reivindicamos el voto

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López / Comando Venezuela

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López / Comando Venezuela

El coordinador nacional del Comando Venezuela expresó que después del proceso electoral, las promesas del Gobierno quedaron en el olvido. Aseguró que la lucha por el país se encuentra "en lo social" y que el 16 de diciembre "decidiremos nuevamente con el voto popular"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela y responsable nacional de Voluntad Popular, manifestó que seguirá luchando para avanzar por esa Venezuela que millones de venezolanos "saben que pueden tener".

"Si bien no alcanzamos la victoria electoral, no tenemos dudas de que hay un avance", dijo López durante un encuentro federal de activistas de Voluntad Popular.

Expresó que "si bien hay que fortalecer la organización", se debe reconocer y entender el motivo de la derrota. "No tenemos duda, quienes hacemos vida en Voluntad Popular, que la lucha está en los derechos humanos", agregó López asegurando que el fin de semana del 7-O fue uno de los más violentos del año.

Promesas electorales

"Hoy podemos ver cómo el gobierno se olvidó de sus promesas. A una semana ya están los proyectos de vivienda sin trabajadores, en el Metrocable ya no se está trabajando y así muchas obras ya fueron olvidadas", dijo López.

Manifestó que la lucha para fortalecer al país está en lo social y que el próximo 16 de diciembre "decidiremos nuevamente con el voto popular".

"Vamos a seguir acompañando toda la organizacion electoral. Para poder ganar hay que estar ahí. (...) Hoy más que nunca renunciaremos al voto", dijo.