• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Para el Gobierno ilegítimo toda protesta es desestabilización

Leopoldo López, director del partido político Voluntad Popular / Samuel Hurtado

Leopoldo López, resposanble nacional de Voluntad Popular / Samuel Hurtado

El dirigente opositor insistió en que las denuncias en su contra no lo doblegarán. Agregó que “no es un Gobierno asaltado por ilegítimos y corruptos los que nos van a decir qué hace una sociedad democrática. Es la Constitución quien puede hacerlo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, descalificó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en su contra, quien lo tildó de “bandido fascista”.

“Hoy nos solidarizamos con la protesta pacífica y democrática d la comunidad universitaria y Maduro reacciona amenazándome d nuevo”, expresó.

Igualmente, el dirigente opositor indicó que para el Gobierno “ilegítimo, toda lucha democrática, toda protesta, toda denuncia es desestabilización”.

“No nos importa q unos corruptos, vampiros q están desangrando el país y q la mentira es su principal herramienta, nos ataquen. No nos importa q los inmorales, q ocupan ilegítimamente el Gobierno, nos califiquen de desestabilizadores. No tienen moral!”, dijo.

López insistió en que las denuncias en su contra no lo doblegarán. Agregó que “no es un Gobierno asaltado por ilegítimos y corruptos los q nos van a decir qué hace una sociedad democrática. Es la Constitución quien puede hacerlo”.

De cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre, el dirigente opositor exhortó a los venezolanos a salir a votar.

Sin embargo, afirmó que con asistir a las urnas no basta, “hay que protestar”, subrayó.

“La participación no puede ser limitada a lo electoral: el voto es una herramienta fundamental, pero no debe ser la única utilizada”, acotó.