• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Denunciaremos nacional e internacionalmente la violencia en la AN

El líder político recorrió las calles de Barquisimeto / Voluntad Popular

Leopoldo López / Voluntad Popular

El dirigente nacional de Voluntad Popular, indicó que este 1° de mayo apoyan a los trabajadores pero sin dejar de lado “que el gobierno pierde legitimidad y por eso recurre a la persecución”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que el general retirado Antonio Rivera se mantendrá en huelga de hambre hasta que sea liberado.

“Antonio Rivero es un hombre comprometido de la causa democrática. Le hicieron una emboscada y le han irrespetado sus derechos. Rivero ya tiene 48 horas en huelga de hambre que mantendrá hasta que sea liberado”.

Refirió que la violencia que se vivió ayer en la Asamblea Nacional será denunciada en las instancias nacionales e internacionales.

“Hoy voy a Perú con el diputado Eduardo Gómez Sigala para presentar la situación irregular del 14 de abril, la persecución política y la situación de violencia que promueve el gobierno”.

Indicó que este 1° de mayo apoyan a los trabajadores pero sin dejar de lado “que el gobierno pierde legitimidad y por eso recurre a la persecución”.