• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Cruzada anticorrupción es una coartada para justificar la persecución

Leopoldo López en rueda de prensa / Voluntad Popular

Leopoldo López en rueda de prensa / Voluntad Popular

“Hablemos de corrupción verdadera y también de los problemas que sufren cada día los venezolanos”, señaló el dirigente en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Después de 14años en el poder, pretenden hacernos creer que la corrupción no proviene de los que manejan recursos públicos, sino de la oposición” escribió el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, en su cuenta en Twitter.

López agregó que la supuesta ”cruzada anticorrupción del gobierno no es más que un show”, afirma que es una “coartada para justificar la persecución de la oposición”.

Hizo un llamado al Gobierno para hablar de la corrupción, discutiendo lo que ha pasado en los últimos 14 años.

“Después de 14años se dan cuenta de que la corrupción está acabando con las instituciones y piden poderes especiales para luchar contra esta (…) Maduro, quieres poderes especiales para luchar en contra de tu entorno, esos que siguen desangrando al país en tu cara? Falsedades!”, recalcó.

Recordó planes que han sido anunciados por el Gobierno como el caso del Plan Bolívar 2000, las denuncias del diputado William Fariñas, irregularidades en la construcción del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora, comentó entre otros casos.

“Hablemos de corrupción verdadera y también de los problemas que sufren cada día los venezolanos”, agregó.

“Hablemos de que han hecho para mantener al país ahogado en esta crisis económica, política y social. Nosotros estamos listos para debatir!”, concluyó.