• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Capriles ganará las elecciones para transformar a Venezuela

Leolpoldo López durante un recorrido en Coro, estado Falcón

Leolpoldo López durante un recorrido en Coro, estado Falcón

El coordinador nacional del Comando Venezuela afirmó que “con el apoyo de todos los falconianos Capriles ganará las elecciones para transformar a Venezuela”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional del Comando Venezuela y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, realizó un recorrido casa por casa en la ciudad de Coro para impulsar la candidatura de Henrique Capriles. Allí afirmó que “con el apoyo de todos los falconianos Capriles ganará las elecciones para transformar a Venezuela”.

"No se trata solamente de ganar unas elecciones, sino de ganar unas elecciones para cambiar para bien a Venezuela, es por eso que este 7 de octubre tenemos que votar por el progreso". "Vamos por buen camino" aseguró López, pues indicó que durante esta campaña, los falconianos han mostrado su adhesión a la formula de Capriles con entusiasmo, alegría y sobre todo con el firme compromiso de sumar voluntades en pro del triunfo electoral.

Lleno del optimismo que le caracteriza, López dijo que cuando Henrique Capriles Radonski se convierta en el Presidente de la República habrá un nuevo país donde se promoverá la conciliación, la unidad, la paz y, sobre todo, el bienestar colectivo.

"A 23 días del cierre de la campaña electoral, nuestro equipo liderado por Henrique Capriles ha superado obstáculos, intimidación, abusos e insultos que se han encargado de ejecutar los laboratorios de guerra sucia del otro candidato. En ellos (el oficialismo) hay mucho nerviosismo porque Henrique Capriles está llegando al corazón de los venezolanos, está llevando a cada pueblo, barrio, caserío y urbanización la emoción que hace años no se veía en nuestra Venezuela; pero además, está presentando propuestas concretas sobre cómo va a solucionar desde el primer día de su gobierno los problemas básicos de la gente: luz, agua, servicios públicos, vialidad, salud, educación, empleo, y, lo más importante, la inseguridad que hoy nos somete a todos”, precisó López.

Agregó que esto redundará en la tranquilidad y el sosiego de los venezolanos y brindará confianza extrema al inversionista nacional y extranjero, dándoles seguridad jurídica, para así alcanzar una verdadera política económica que genere confianza y lleve a Venezuela por la senda del Progreso.

López aprovechó la visita a la entidad para pasar revista a los equipos electorales. Explicó que el Comando Venezuela está plenamente organizado para defender el triunfo de Henrique Capriles el 7 de octubre. “Desde hace meses hemos venido ensamblando los equipos Venezuela que estarán presentes en todos los centros y mesas de votación del país. Son 14 mil equipos Venezuela que estarán distribuidos en 40 mil mesas y ellos tendrán la tarea de cuidar cada voto que obtenga Henrique Capriles… no tengan duda de que el 7 de octubre, pasadas las 9 de la noche, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunciará al país que Henrique es el nuevo Presidente, quien gobernará para todos por igual”, enfatizó López.

"Goyo" Graterol, candidato a la gobernación del estado Falcón y jefe regional del Comando Venezuela, subrayó que los venezolanos le quitarán Miraflores al Presidente Hugo Chávez "a punta de votos". "Nuestro compromiso es de igualdad y lo estamos reflejando en esta visita casa por casa, construyendo una propuesta de progreso con la gente", manifestó.

Víctor Jurado, candidato a la alcaldía del municipio Miranda y Jefe de campaña en la zona, expresó: "En cada recorrido realizado por las 7 parroquias, sentimos la necesidad del cambio y el compromiso. Estamos activados con esta campaña rumbo a las elecciones del 7 de octubre, donde Capriles será el próximo Presidente".