• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Llegan al país 65 toneladas de alimentos de Ecuador

Manuel Barroso, presidente de la corporación CASA | Foto AVN

Manuel Barroso, presidente de la corporación CASA | Foto AVN

Manuel Barroso, presidente de la corporación CASA, precisó que el cargamento consta de 65 toneladas de pasta y leche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche de este miércoles arribó a Venezuela un cargamento de 65 mil kilos de pasta y leche procedente de Ecuador, con el fin de reforzar las reservas alimentarias.

La carga fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por Manuel Barroso, presidente de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA). "Estamos recibiendo este avión con un cargamento de más de 65 mil kilos de leche en polvo y de pasta que va a ser colocada en los anaqueles de las redes públicas de distribución de alimentos, para llevar a la mesa del pueblo venezolano estos insumos", manifestó Barroso.

El presidente de la corporación también resaltó la llegada de diferentes buques con cargamento a los puertos de La Guaira y Puerto Cabello. Barroso indicó a los venezolanos que pueden confiar en que existe en Venezuela un Gobierno responsable que hace lo necesario para la distribución de los bienes que necesita la población.

"El pueblo venezolano sabe del esfuerzo del presidente Chávez durante 14 años realizó para llevar, de manera segura, los principales rubros de la cesta básica a la mesa del venezolano, y que el esfuerzo continúa", enfatizó.