• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Limardo se postuló para la AN, pero su aspiración es ser ministro

Ruben Limardo / AFP

Ruben Limardo | Foto: AFP

El candidato por el Psuv manifestó que los atletas necesitan un vocero en el parlamento y "esta es una oportunidad para cuando pueda llegar al Ministerio del Deporte“

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la Asamblea Nacional, Rubén Limardo, reiteró su deseo de formar parte del parlamento y así poder apoyar a los habitantes de Bolívar, su estado natal.

"Mi discurso siempre va a hacer el de Rubén Limardo que se trata de ayudar a las personas que estén o no con el gobierno, y todo lo que pueda aportar para mi estado Bolívar ya que soy una imagen para ellos“, señaló.

Manifestó que de alguna u otra manera, en la política o en el deporte, siempre representará a Venezuela, reseñó Sumarium.

Limardo aseguró que se mantiene dedicado a su candidatura a la Asamblea Nacional, su deseo es llegar a ser Ministro para el Deporte.

“Los atletas venezolanos necesitan un vocero en la Asamblea Nacional y esta es una oportunidad que se me presenta para construir una base para cuando pueda llegar al Ministerio del Deporte“, enfatizó el esgrimista.

Por otra parte, comentó que desconoce le motivo por el cual critican su candidatura por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

"No entiendo porque la gente manifiesta tanto odio hacia mí si saben que yo siempre he estado con el gobierno y con Chávez, y cada quien debe respetarlo (…) yo tengo aspiraciones políticas para ser Ministro del Deporte y ahora se presenta esta oportunidad”, agregó Limardo.

Durante una entrevista en Circuito Éxitos, el candidato por el Psuv declaró que poco a poco se ha ido involucrando en la política, sin embargo, no descuidará su desempeño como deportista.