• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Liliana Hernández: El gobierno sabe la indignación que existe por la falta de alimentos

Liliana Hernández, dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática | Foto: noticiaaldia

Liliana Hernández, dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática | Foto: noticiaaldia

La dirigente expresó que cree firmemente en el referéndum revocatorio como salida a la crisis nacional y añadió que tiene fe en que se hará este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández, afirmó hoy en una entrevista a Unión Radio que el ejecutivo nacional no tiene idea de la indignación que tienen los venezolanos con la situación de los alimentos.

Hernández criticó la efectividad de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución, a pesar del censo que realizó el gobierno en varios sectores con el fin de distribuir artículos regulados e indicó que discrimina a los consumidores porque son pocas las personas que se benefician de este sistema.

La militante del partido opositor mencionó que está en contra de lo dicho por Nicolás Maduro en la marcha del pasado miércoles y enfatizó que el presidente debería preocuparse por la alta deserción de los estudiantes en los colegios y liceos por falta de comida.

Hernández comentó: “Maduro no ha logrado desarrollar un liderazgo verdadero y que no tiene la debida autoridad requerida para su cargo, a diferencia del presidente fallecido, Hugo Chávez quien sí lo tenía”.

Además señaló que entre el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y él existió una amistad hace algunos años.

La dirigente expresó que cree firmemente en el referéndum revocatorio como salida a la crisis nacional, además exhortó a los ciudadanos a que direccionen su descontento por la situación y hagan un balance sobre su vida para tomar el control del país.