• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Liliana Hernández: Hasta en el tema de los derechos humanos no son socialistas

Liliana Hernández en rueda de prensa / Cortesía Prensa Comando Simón Bolívar

Liliana Hernández en rueda de prensa / Cortesía Prensa Comando Simón Bolívar

Así calificó la dirigente de la MUD el debate homofóbico que se llevó a cabo en la Asamblea Nacional al mostrar fotos privadas de Oscar López

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, denunció este miércoles la gravedad de un debate homofóbico en la Asamblea Nacional.

Este martes el diputado José Ávila mostró fotos de Óscar López disfrazado con una peluca y abrazando a otro hombre, con el objetivo de descalificarlo dentro de la sesión que se celebraba en el hemiciclo.

"La corrupción es un tema que puedes denunciar. Lo que llama mucho la atención es que en un gobierno socialista la parte central de la acusación, la más promovida, haya sido la de la diversidad sexual. Hasta en el tema de los derechos humanos no son socialistas", aseveró.

Hernández se cuestionó "cómo es posible que tu vida privada sea parte del allanamiento", y que al final el problema de los venezolanos no está allí ni en los "40 debates que lleve la Asamblea".

"El objetivo es el pánico a Capriles y Nicolás no tiene liderazgo. La defensa que tienen es amedrentar, generar miedo, crisis. Yo lo lamento mucho", afirmó.