• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lilian Tintori: Es falso que Leopoldo está en una celda cómoda

Juan Carlos Gutiérez y lilian Tintori | Foto Twitter

Juan Carlos Gutiérez y lilian Tintori | Foto Twitter

Diosdado Cabello presentó un video en el que se demuestran las supuestas condiciones del lugar donde el dirigente político permanece preso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, desmintió la tarde de este viernes que el dirigente de Voluntad Popular se encuentra en una "celda grande y cómoda".

“Leopoldo sigue en una celda de dos metros por dos metros sin luz. La mitad del día permanece encerrado y no tiene nada dentro de la celda”, aclaró en una entrevista a Radio Caracas Radio (RCR).

Tintori visitó hoy a su esposo, luego de dos semanas sin verlo. “Nos estaban grabando toda la visita. Las cámaras se prenden de color rojo y se mueven para donde uno se mueva”, detalló.

La activista política acusó al gobierno de estas acciones. “Detrás de esas cámaras está Diosdado Cabello”, denunció.

Tampoco ocultó el miedo que viven sus familiares después de la sentencia a López: "Nos sentimos perseguidos. El papá de Leopoldo no puede estar en el país porque también lo quieren meter preso".

El pasado miércoles 30 de septiembre, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentó un video en el cual se demuestran las supuestas condiciones de la celda donde se encuentra López en la cárcel militar de Ramo Verde.

La obra audiovisual, titulada "Desmontando campaña sobre violación de DD.HH a Leopoldo López", fue transmitida durante el programa Con el mazo dando, de Venezolana de Televisión.

Mire el video a continuación: