• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lilian Tintori: El 6D vamos a votar por la revolución del cambio

Tintori en Guanaguana | Foto Twitter

Tintori en Guanaguana | Foto Twitter

La esposa de Leopoldo López dijo que en las elecciones parlamentarias aplastarán las colas, la escasez, la impunidad y la falta de paz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, afirmó que en las elecciones del 6 de diciembre los venezolanos votarán no por un partido o un puesto sino por “la revolución del cambio” en el país.

“Tenemos que convencer a nuestra gente, a los venezolanos, decirles que tenemos que salir a votar sin miedo, porque ese voto no es por un partido, o por un puesto es un voto por la libertad, por la esperanza. El 6 de diciembre vamos a aplastar las colas, la escasez, la impunidad, la falta de paz porque vamos a votar por la revolución del cambio en Venezuela", aseguró en un foro universitario en Monagas. 

La activista de derechos humanos exhortó a los venezolanos a creer en el voto como única vía para lograr la libertad de los presos políticos y de Venezuela.

"Esta campaña de ‘Todos por la Libertad’ dura 42 días, los maratones también duran 42 kilómetros, decidimos hacer un maratón para recorrer Venezuela, un maratón por la libertad, por los presos políticos, que para nosotros es una lucha con corazón, con esperanza, es incluyente y amplia, con el objetivo de unir todos los sectores políticos, activistas de derechos humanos, víctimas de la represión y estudiantes venezolanos para lograr la libertad de nuestro país. Unidos tenemos que salir a votar, a defender el voto, lograr la ley de amnistía para liberar a nuestros presos políticos y así lograr un país libre. Pero para eso, necesitamos a nuestros hermanos venezolanos fuertes y convencidos de que con su voto masivo, vamos apoyar la generación del 2015, a nuestros estudiantes para darles un futuro libre, de progreso, de bienestar", puntualizó.

En el auditorio del Colegio de Médicos de Maturín, Tintori  juramentó a cientos de estudiantes universitarios para continuar luchando por la defensa de los votos desde las urnas electorales el 6 de diciembre, además del rescate y defensa de los valores y el respeto por los derechos fundamentales de los venezolanos.

Tintori estuvo acompañada de Antonieta Mendoza de López, Rosa Orozco, Yamile Saleh y representantes del movimiento estudiantil del Monagas.