• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lilian Tintori: El gobierno hizo lo imposible para que no se diera a conocer informe acerca de Venezuela

Lilian Tintori

Lilian Tintori. | Foto: Archivo El Nacional

La esposa del líder político Leopoldo López expresó desde la sede de la OEA en Caracas que lo que está sucediendo en el Consejo Permanente es un debate democrático "donde cada quien puede expresar su opinión sin que a nadie lo metan preso por pensar distinto"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori, esposa del líder político Leopoldo López, expresó desde la sede de la OEA en Caracas, que no ha sido fácil llegar a este día, el cual "ha tenido el esfuerzo de muchos venezolanos, exiliados, presos políticos y organizaciones de Derechos Humanos" para dar a conocer la verdadera situación de Venezuela. 

"Aquí me encuentro en la sede de la Organización de Estados Americanos en Caracas, observando cada palabra de la sesión", expresó la defensora de DDHH.

Aseveró que hoy "le hemos quitado la máscara a Nicolás Maduro" puesto que hizo lo imposible para evitar la votación para conocer el informe del secretario General de la OEA, Luis Almagro.

"Hasta ahora Venezuela celebra, ganamos los votos y somos tema en la OEA", manifestó Tintori.

Asimismo, indicó que lo que está sucediendo en la OEA es un debate democrático "donde cada quien puede expresar su opinión sin que a nadie lo metan preso por pensar distinto".

Tintori aseguró que espera que vayan a votación para activar la Carta Democrática Interamericana en Venezuela.