• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lilian Tintori: “No hay forma de que aceptemos un fraude el 6D"

Lilian Tintori aseguró que los venezolanos votarán por el cambio el 6-D | Foto: lanacion.com

Lilian Tintori aseguró que los venezolanos votarán por el cambio el 6-D | Foto: lanacion.com

La esposa de Leopoldo López, después de reunirse con el presidente de Paraguay Horacio Cartes, confía en que los venezolanos van a salir a votar por el cambio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori dijo que Venezuela está secuestrada por un estado terrorista, luego de reunirse con el presidente de Paraguay Horacio Cartes.

“Nos han bloqueado el tránsito, publicidad en periódicos que son del gobierno, cerraron fronteras. Lo que vive Venezuela lo puede vivir cualquier país de Latinoamérica en cualquier momento. Venezuela tiene que aparecer como emergencia, es la peor crisis de su historia. En Venezuela no hay comida, hay crisis”, expresó Tintori, según reseñó el periódico paraguayo La Nación.

Tintori aseguró que el 6 de diciembre, los venezolanos van a salir a votar por el cambio. “Somos más los que queremos un cambio, no hay forma de que aceptemos un fraude. Tienen que reconocer  en paz el voto popular. Queremos paz para Venezuela, queremos la democracia de vuelta. Esta lucha es continental”, agregó.

La esposa de López expresó que en el encuentro con el mandatario paraguayo pudo contarle la situación que atraviesa Venezuela. "Vinimos a Paraguay a llevar un mensaje de esperanza, de fuerza y de fe. Y recibí con Cartes una  reunión llena de compromiso moral”, afirmó Tintori.

“Tenemos una lucha fuerte y larga por delante y nos comprometemos a darla con amor. Horacio Cartes me dijo: ‘Liliana, no te podés cansar’ y yo le digo que no me voy a cansar. Le transmití que esta lucha ha sido muy larga y que seguiremos luchando. Quiero decirles que hablé con un Presidente de la República, pero más hablé con un ser humano”, indicó.