• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lilian Tintori: Mi esposo está preso injustamente eso es dictadura

Tintori apareció en la convocatoria para mostrar apoyo a los miembros de la MUD y su consigna por la paz de Venezuela | Foto: Twitter / usuario  @JohanMerchan

Tintori apareció en la convocatoria para mostrar apoyo a los miembros de la MUD y su consigna por la paz de Venezuela | Foto: Twitter / usuario @JohanMerchan

Tintori apareció en la convocatoria para mostrar apoyo a los miembros de la MUD y su consigna por la paz de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori se apersonó a la convocatoria opositora en la avenida Francisco de Miranda, para manifestar su apoyo a la consigna “Unidos contra la represión y la violencia”.

“No me vengan a decir ahora que estamos divididos, no, estamos unidos, aquí hay unidad. Leopoldo es unidad, Leopoldo va a hacer lo que sea para que los venezolanos se unan porque queremos paz, porque lo que queremos es caminar por la calle tranquilos, no que nos maten o que no secuestren, porque no queremos hacer cola para hacer mercado”, declaró.

Tintori expresó un apoyo para los padres de los fallecidos en las protestas que se han realizado en los últimos días en el país y reafirmó “esto no puede pasar más”.

“Seguiremos en la calle con nuestras protestas organizadas y disciplinadas (…) aquí en Venezuela hay que estar de frente. A mí que no me digan que esto no es dictadura, mi esposo está preso injustamente, eso es dictadura. Quiero dar un abrazo a María Corina Machado”, concluyó.