• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lilian Tintori: el 6 de diciembre va a ganar la libertad

“Leopoldo piensa mucho en ustedes desde Ramo Verde”, dijo Lilian Tintori en Yaracuy | Foto Prensa Lilian Tintori

“Leopoldo piensa mucho en ustedes desde Ramo Verde”, dijo Lilian Tintori en Yaracuy | Foto Prensa Lilian Tintori

La esposa de Leopoldo López celebró un encuentro con agricultores del estado Yaracuy, en la parte final de un recorrido efectuado por los estados Zulia, Carabobo, Lara, Portuguesa y Yaracuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de recorrer durante cinco días consecutivos los estados Zulia, Carabobo, Lara, Portuguesa y Yaracuy, la activista de derechos humanos y esposa del líder venezolano, Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada de Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno (+) y líderes estudiantiles regionales, reconoció el coraje y la voluntad de cambio de todos los venezolanos que se sumaron a la iniciativa “Todos Por la Libertad”.

Tintori aprovechó la oportunidad para encontrarse con agricultores del caserío San Ramón en el municipio Bruzual de Yaracuy, quienes le expresaron su preocupación por la crisis del sistema productivo en el país. Además, visitó el Santuario Beata Teresa de Calcuta para agradecer la oportunidad de compartir con los venezolanos y orar para que en el país logre la libertad.

“Este estado, nuestro estado Yaracuy, refleja lo que le están haciendo al país, lo que le han hecho a Rosa Orozco, a Leopoldo López, a Daniel Ceballos, a Antonio Ledezma, a todos los presos políticos. A este estado le han quitado sus tierras, las tierras productivas que dan frutos, que daban trabajo y comida a los yaracuyanos. Estoy aquí en nombre de Leopoldo para motivarlos y llenarlos de esperanza, ya nos quedan pocos días para una elección que representa el inicio del cambio en Venezuela. El 6 de diciembre va a ganar la libertad, la unión y la solidaridad hacia todos los presos políticos”.

La esposa del dirigente político dio gracias a todos los venezolanos que apoyaron la campaña “Todos por la libertad”.

“Tenemos la oportunidad de escoger un gobierno que no solo los ayude, sino que ame a Venezuela y esta oportunidad la tenemos con los candidatos de la unidad, firmes, unidos y comprometidos con la libertad de los presos políticos y de una Venezuela donde podamos vivir en paz, en progreso y bienestar. Gracias a todos los venezolanos que nos recibieron, que nos escucharon, esta lucha es por todos, por nuestros derechos, por nuestra libertad plena”, puntualizó.