• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lilian Tintori denunció que Sebin le aplicó "yunque y martillo" en Yaracuy

Lilian Tintori

Lilian Tintori

La técnica tiene su origen en una de las estrategias militares empleadas por Alejandro Margno para acorralar a sus enemigos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La activista y esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron aplicar la operación "yunque y martillo"  contra el equipo de "Rescate Venezuela".

"Al yunque y al martillo les digo: fuerza y fe. Estamos luchando por ustedes también. Trabajaremos juntos", escribió Tintori en Twitter al informar que llegaron a Yaracuy para continuar exgiiendo que se abra un canal humanitario."para que lleguen medicinas y comida al pueblo".

Tintori destacó que nada detendrá el trabajo de "Rescate Venezuela". "A pie, en chalana, cruzando ríos y túneles. Mientras más impiden nuestro paso, más cerca estamos de nuestra gente", dijo.

La técnica del yunque y el martillo tiene su origen en una de las estrategias militares empleadas por Alejandro Margno para acorralar a sus enemigos.

Asimismo, Tintori denunció actos vandálicos en contra de la labor que realizan: "Mientras trabajamos en #RescateVenezuela el régimen destruye con actos vandálicos los sitios donde estamos yendo".