• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lilian Tintori: Es un delito querer un país mejor

Lilian Tintori se reunió con venezolanos en Madrid | Cortesía Voluntad Popular

Lilian Tintori se reunió con venezolanos en Madrid | Cortesía Voluntad Popular

“Mi mensaje es de agradecimiento por la solidaridad que hemos recibido", expresó desde Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori, esposa del líder nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, se reunió en Madrid con los venezolanos que viven en la capital española para darles un claro mensaje de lucha y resistencia por los duros momento que se viven en el país.

“Mi mensaje es de agradecimiento por la solidaridad que hemos recibido, mi mensaje para los venezolanos que están hoy en el extranjero es que sé que tienen el corazon arrugado, lleno de dolor, de tristeza, de injusticia, así nos sentimos todos, pero siempre los tenemos muy presentes. Estamos luchando para que regresen al país, para que todos puedan volver y juntos podramos construir esa Venezuela con la que todos soñamos, llena de paz, de tranquilidad y de progreso”, puntualizó en el encuentro.

Sobre el estado de López, quien está preso hace tres meses, reiteró que se encuentra con mucha fortaleza. “Leopoldo está preso por pensar distinto al régimen, por querer un país mejor, así como nuestros alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano, como los cientos de estudiantes detenidos y procesados solo por manifestar”, apuntó Lilian y agregó que en la fortaleza de Leopoldo encuentra su apoyo para estar siempre fuerte y seguir adelante.

“No van a doblegarnos, las ganas, los sueños de Leopoldo y de todos los venezolanos que queremos un país mejor, están intactos. No importa que te encarcelen, lo importante es que vamos a cambiar a Venezuela, que es un proceso muy duro y muy triste, pero lo vamos a superar”, enfatizó. 

Tintori reiteró que la oposición está más unida que nunca y representan el cambio para el país, “nos necesitamos a todos, y valoramos a cada uno de los líderes, estudiantes, trabajadores, madres, que están hoy en Venezuela luchando por tener un mejor país”.