• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lilian Tintori: Venezuela sufre la peor represión de su historia

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López/ Foto: El País

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López/ Foto: El País

La esposa de Leopoldo López, en declaraciones al País de España, aseguró que la lucha que ha emprendido ha dado frutos. Tildó el gobierno de Nicolás Maduro como “antidemocrático, corrupto e ineficiente”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori, esposo del líder de Voluntad Popular Leopoldo López, aseguró que la represión que está viviendo Venezuela en la actualidad no tiene ningún precedente.

En entrevista al Diario El País de España, Tintori aseguró que el objetivo de su lucha y viajes alrededor del mundo, no es solamente la liberación de su esposo, sino la de 75 presos políticos que aún quedan en el país.

“Ese es el objetivo y estamos decididos a ir a por él. Cuando uno trabaja desde el alma, desde el corazón, con mucha pasión y compromiso, nada ni nadie nos va a apartar de llevar ese mensaje de democracia y libertad ante el mundo. La comunidad internacional es clave en esta lucha y no nos sentimos solos gracias a ella”, expresó al medio europeo la esposa de López.

Además, defendió la postura de López y explicó que el líder de la tolda naranja se encuentra tras las rejas tan solo por expresar sus ideales.

“Denunció al régimen de Maduro como antidemocrático, corrupto e ineficiente. Por poner de manifiesto esto, anda preso. Por sus palabras, por sus ideas y por su proyecto. Por reclamar un cambio, está encarcelado. Él es un líder político que inspira y guía a la gente en nuestro país”.

Para leer la entrevista completa de Lilian Tintori en el País de España, haga click aquí: