• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lilian Tintori: Mitzi y yo, vamos a patear la calle por toda Venezuela

Lilian Tintori y Mitzi Capriles de Ledezma en la presentación de los candidatos de la MUD

Lilian Tintori y Mitzi Capriles de Ledezma en la presentación de los candidatos de la MUD

La activista por los Derechos Humanos aseguró que junto a la esposa del alcalde Antonio Ledezma recorrerán el país para llevar unión y reconciliación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, afirmó que el dirigente de Voluntad Popular le pidió que llevara el mensaje de unidad y reconciliación a los venezolanos para asegurar el triunfo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Leopoldo López nos pide llevar unidad y reconciliación a cada rincón de Venezuela para ganar la Asamblea Nacional el 6 de diciembre y nosotras, Mitzi (de Ledezma) y yo, vamos a patear la calle con ustedes por toda Venezuela”, dijo.

Tintori y Mitzi de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, asistieron a la presentación oficial de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La activista por los Derechos Humanos aseguró que faltaban “110 días para comenzar el cambio” en Venezuela y mostró una lista que contenía los nombres de “los más de 70 presos políticos” por los que hay que ganar la Asamblea Nacional.

Ledezma destacó que el camino de la unidad es el que debe seguirse para las elecciones parlamentarias.

“No hay dos caminos sino uno solo que es este: el de la unidad. Ahora abrazando fraternalmente a Henry Ramos, como he sabido dar desde hace casi 33 años, le dije ‘mi amor que alegría que estemos juntos aquí aunque no esté Antonio”, señaló.

La esposa del alcalde metropolitano aseguró que el 6 de diciembre “se abrirán las llaves para la liberación de presos políticos”.