• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lilian Tintori: “A Leopoldo lo apuntaron con un fusil en el pecho”

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López / EFE

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López / EFE

La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular dijo que al dirigente opositor le han destrozado la celda y le rompieron las fotos de sus hijos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, denunció que el coordinador nacional de Voluntad Popular ha recibido en su celda, en la cárcel de Ramo Verde, más de 20 requisas violentas.

“Una vez mientras estaba Daniel Ceballos en Ramo Verde, entraron militares a sus celdas en la madrugada y apuntaron a Leopoldo con un fusil en el pecho. Luego, ellos decidieron sellar su celda con palos, para que los militares no entraran porque se cansaron de las requisas”, dijo durante un recorrido en Vargas.

“Luego de varias horas, el coronel volvió a la celda y entró con un soplete, con una llama que alcanzó los 2 metros dentro de la celda, los militares entraron y le hicieron una requisa violenta, destrozándole la celda y las fotos de nuestros niños”, agregó en la concentración en la parroquia Carlos Soublette, estado Vargas.

Tras su recorrido por la entidad, con la bandera de “Todos por la Libertad”, Lilian Tintori estuvo acompañada de Rosa Orozco, madre Geraldine Moreno, quien fue asesinada durante las protestas de 2014.

“Vamos a ir el 6 de diciembre sin odio y por la reconciliación, sin rencor, sin retaliación, sin represión, sin persecución, sin que nos graben, sin que hayan patriotas cooperantes por allí. Esta lucha es moral, espiritual y familiar, por mis hijos, mis hermanos que están lejos, por los presos políticos, por los niños, por el futuro de Venezuela y no vamos a parar hasta lograr La Mejor Venezuela”, expresó Tintori.