• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Después de 40 días Tintori pudo ver a Leopoldo

Leopoldo López | Foto: AFP

Leopoldo López | Foto: AFP

Tintori indicó que en el Palacio de Justicia, donde se reanudó el juicio al dirigente político, tuvo la oportunidad de abrazar a su esposo. Agregó que tembló de emoción cuando lo abrazó por casi un minuto, y lo notó fuerte y con fe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, anunció mediante su cuenta en Twitter que comenzó la audiencia por la que fue trasladado al Palacio de Justicia.

"Acaba de dar inicio la audiencia de Leopoldo, Christian, Marco, Ángel y Demián. Les estaremos informando lo que ocurra", escribió el dirigente político de oposición.

Lilian Tintori, la esposa de López, quien está recluido en la prisión militar de Ramo Verde, escribió este martes en Twitter que pudo verlo por primera vez desde el 8 de octubre.

Tintori indicó que en el Palacio de Justicia, donde se reanudó el juicio al dirigente político, tuvo la oportunidad de abrazar a su esposo. Agregó que tembló de emoción cuando lo abrazó por casi un minuto, y lo notó fuerte y con fe.

"Corrí los últimos 20 metros hasta que llegue a abrazarlo durisiiiiiiiiimo!!! Está fuerte!Está lleno de Fuerza y de FE!", expresó en su cuenta de Twitter.

Hace aproximadamente una semana, Tintori había publicado a través del portal de mocroblogging que no le permitían ingresar junto a sus hijos al penal para ver a López.