• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Líderes oficialistas: "quien es corrupto no es revolucionario y debe estar preso"

Eduardo Samán y líderes del oficialismo concentrados en la "Marcha contra la Corrupción" | Captura VTV

Eduardo Samán y líderes del oficialismo concentrados en la "Marcha contra la Corrupción" | Captura VTV

Ricardo Menéndez, Ministro para la Industria, que también hizo acto de presencia en la concentración sostuvo, “Nuestra lucha prevé preservar las raíces históricas de nuestra revolución, es una visión de cambio de modelo”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Samán, presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis), desde la Avenida Universidad, Parque Carabobo, Caracas, acompañado de trabajadores del organismo, aseguró que marcharán en contra de la corrupción.

Samán indicó, “Con disciplina revolucionaria los trabajadores y trabajadoras del Indepabis estamos protestando contra la corrupción empresarial que financia a la contrarevolución. Estamos rodilla en tierra rechazando la marcha de oposición”. 

Ricardo Menéndez, Ministro para la Industria, que también hizo acto de presencia en la concentración sostuvo, “Nuestra lucha prevé preservar las raíces históricas de nuestra revolución, es una visión de cambio de modelo”.

“El problema de la corrupción se debe a una sociedad sumamente corrupta que fue la cuarta república. El capitalismo es un sistema corrupto y podrido, no se puede pensar que un sistema honesto es el que agarra las reservas del petróleo de nuestro pueblo, para enriquecer al imperio y no para satisfacer las necesidades de los venezolanos. Quien es corrupto no es revolucionario y debe estar preso”, expresó

Asimismo, Darío Vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), manisfestó, “Estamos luchando por lo que el pueblo quiere, por la decencia en la administración pública, para evitar que se roben el dinero que sirve para mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano, no para que ellos se lo apropien. Hoy estamos en la calle un pueblo trabajador y honesto, que trabaja para la paz y el progreso. Hoy la derecha está convocando a defender la corrupción. La AN trabaja para derrocar el mal del capitalismo, luchar contra la corrupción es hacer patria.

Por su parte, el diputado de la AN, Robert Serra, indicó, “El día de hoy estamos demostrando que no vamos a comer chantaje de la oposición, que se refugia entre sus propios secuaces. Hoy se convoca una marcha entre la honestidad y el pueblo para darle mayor suma de felicidad a los venezolanos”.

“Alí Baba y los 40 Ladrones, Juanito Alimaña, Pedro Navaja y Al Capone son los convocados a esa marcha de oposición, los corruptos y los cómplices. No vamos a comer cuento, repudiamos la corrupción. Cuando alguien es corrupto no es revolucionario. No es algo personal, nuestra marcha es contra el “choreo”, el “matraqueo” y el “malandreo”, indicó Serra.

Yvan Gil, Ministro para la Agricultura y Tierras, igualmente presente en el evento, expuso, "Estamos haciendo ésta manifestación en rechazo a la sociedad de cómplices. La lucha contra la corrupción es una lucha a favor de la revolución. No hay socialista corrupto, aquí están los hombres y mujeres trabajadores de la sociedad honesta vertical”.