• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Liberaron a mamá de Natalia Streignard

Los padres de la actriz fueron detenidos en Prados del Este / Cortesía @NatyStreignard

Los padres de la actriz fueron detenidos en Prados del Este / Cortesía @NatyStreignard

La actriz venezolana informó que su padre y su hermano aún permanecen detenidos por el Sebin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los padres de la actriz venezolana Natalia Streignard, Jack Martínez Streignard y su madre, Juana de Martínez;  fueron detenidos esta mañana en Caracas, durante el allanamiento de la residencia de los señores en Prados del Este.

“Esta mañana el Sebin se llevó a mi mamá y papá y no sabemos a dónde ni  por qué. Tengo miedo..Ayúdenme a encontrarlos”, publicó la actriz en su cuenta en Twitter @NatyStreignard a primeras horas de la tarde del martes.

La joven dijo en declaraciones a un medio local desde Miami, donde reside desde hace unos años, que se enteró por medio de su hermano Fernando, quien fue a visitar a los señores en horas de la mañana y encontró la casa “toda revuelta y supo, por los vecinos, lo que había sucedido”.

Unas horas después, confirmó que su mamá había sido liberada, pero que aún"tienen a mi papá y a mi hermano. Al parecer los han tratado bien, pero sigo angustiada, pendiente de cualquier noticia".

Detenida pareja en La Carlota Aproximadamente a las 10:00 am, una comitiva del Sebín allanó un apartamento en la urbanización La Carlota en Caracas. Vecinos no pudieron confirmar si el procedimiento estuvo avalado por una orden judicial. Sin embargo, Darío Ramírez, concejal de Sucre, aseguró que el allanamiento se efectuó sin el aval legal. “Recibí una llama de la zona en la que se estaba reportando. Me dijeron que la comisión del Sebín se presentó sin la orden judicial”, dijo.

El concejal informó que en el procedimiento fueron detenidos Carlos Eduardo Yánez Fuenmayor y su esposa Yajaira Mazzuca de Yánez.