• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Liberados estudiantes detenidos en Abasto Bicentenario

Los jóvenes protestaron en el centro de expendio de alimentos Bicentenario en Barcelona / Twitter @JesusGCabello

Los jóvenes protestaron en el centro de expendio de alimentos Bicentenario en Barcelona / Twitter @JesusGCabello

Los jóvenes Juan Carlos Badaoui, Johan Infante,  María Valentina García, Gabriela Chacón, Jesús Barroso y Luis Salazar fueron liberados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional por el movimiento Vente Venezuela, Omar González Moreno, informó la mañana de este martes que fueron colocados en libertad plena los estudiantes que participaban en una manifestación en el centro de expendio de alimentos Bicentenario en Barcelona, Estado Anzoátegui, aunque algunos de ellos presentaron golpes.
 
Consideró que las pretensiones del gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz,:"Era el de capturar a la dirigente estudiantil Gaby Arellano, para exhibirla como un trofeo. Arellano acompañaba la actividad contra el desabastecimiento".
 
González Moreno informó que los jóvenes Juan Carlos Badaoui, Johan Infante,  María Valentina García, Gabriela Chacón, Jesús Barroso y Luis Salazar fueron liberados.
 
"Estamos en presencia de una nueva demostración del desespero del régimen, no había motivos para que la policía de Istúriz apresara a estos jóvenes, los golpearán y trataran como unos delincuentes. No era necesario que los empujaran hacia las patrulla, ni que a las jovencitas las exhibieran detenidas siendo trasladadas en motocicletas", opinó.