• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ley para beneficiarios de la Misión Vivienda pasará a segunda discusión

Stalin González, presidente de la comisión de Administración y Servicios | Foto: Globovisión

Stalin González, presidente de la comisión de Administración y Servicios | Foto: Globovisión

Stalin González, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, detalló que se hicieron varias modificaciones al texto final, que resultó en 30 artículos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional aprobó el informe del proyecto de ley de otorgamiento de títulos para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y precisó que el último debate en el hemiciclo sería el 29 de marzo.

El presidente de la comisión, el diputado Stalin González, explicó que ahora la ley podrá ser sometida a segunda discusión en la plenaria de la Asamblea Nacional.

"Desde la Comisión de Administración y Servicios trabajamos para q esta ley sea para el mayor beneficio y bienestar de los venezolanos", agregó vía Twitter.

Luego de casi dos meses de consulta pública y discusión se hicieron varias modificaciones al texto final, que resultó 30 artículos.

Los parlamentarios del Gran Polo Patriótico salvaguardaron su voto. Sobre ello, el legislador Ricardo Molina indicó que el informe es débil y que establece aspectos ya existentes en leyes como la de Régimen de Propiedad, reseñó Globovisión.

Aseguró que en las disposiciones finales se plantea derogar dos capítulos de la Ley de Emergencia para terrenos y viviendas.