• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lester Toledo recibió amenaza de muerte hacia su familia

Léster Toledo en rueda de prensa

Léster Toledo en rueda de prensa

El dirigente de Voluntad Popular responsabilizó directamente al gobernador del estado Zulia de la vida de todos sus familiares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un joven activista de Voluntad Popular identificado como Johans Viscaino de 20 años fue torturado y golpeado luego de ser secuestrado en la tarde del pasado miércoles por presuntos simpatizantes del oficialismo.

Viscaino fue abandonado en horas de la noche en la  sede de Voluntad Popular del estado Zulia como parte de  “advertencia” al diputado Lester Toledo, de que que si no cesaba su labor en el Zulia le asesinarían a su pequeña hija.

Ante el hecho Toledo aseguró que seguirá firme a sus principios de conseguir la salida constitucional de este gobierno este año y responsabilizó directamente al gobernador del estado –Francisco Arias Cárdenas- y a funcionarios del SEBIN, GAES Y DGCIM de la vida de toda su familia.

El joven que fue atendido en el Hospital Clínico del estado, recibió quemaduras en los brazos con cigarros, y fue tortura para obligarlo a decir que Toledo le pagaba por hacer saqueos.