• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lester Toledo se defiende y dice que VP paga su campaña

Lester Toledo dio a conocer su opinión ante la sentencia del TSJ | Foto: Archivo

Lester Toledo | Foto: Referencial

El dirigente nacional indicó que “el Seniat va a todos los meses a Voluntad Popular a revisar los libros”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular, retó a sus detractores a que comprueben las irregularidades denunciadas en los fondos utilizados para su campaña en el estado Zulia. Aseguró que asumirá la responsabilidad de comprobarse las acusaciones.

Toledo aseguró que Voluntad Popular es quien financia su campaña y quienes financian el partido son venezolanos de buena voluntad.

Durante una rueda de prensa en Maracaibo, Toledo declaró: “Han tratado de individualizar las finanzas y yo pertenezco a una organización (...) Voluntad Popular tiene una campaña en toda Venezuela con volantes, piezas publicitarias y vallas, eso es parte de la política  (...) quieren que yo pague los platos en el Zulia porque la imagen soy yo. No manejo ninguna información al respecto de las finanzas (...)”.

“Ellos dicen que Lester Toledo gasta 24 mil millones de bolívares mensuales en publicidad (...), ellos dicen que se gastan 20 millones de bolívares mensuales en vallas (...) fueron a Vanal, la empresa con quien se contratan las vallas, bueno fue el Sebin y se llevó al gerente dos veces a golpes”, aseveró tras mostrar una copia de la factura de la contratación con la empresa publicitaria por seis meses en la que refleja un  monto  de 1 millón 200 mil bolívares en promedio 200 mil bolívares mensuales.

El dirigente nacional indicó que “el Seniat va a todos los meses a Voluntad Popular a revisar los libros”. 

Validación de firmas

Toledo reiteró su llamado a validar las rúbricas que activarían la solicitud del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

“No hay ninguna razón para que no haya revocatorio, aun  nos quedan unas alternativas como la Constituyente, pero ese debate lo tiene que hacer la Unidad”, opinó.