• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lester Toledo: Señora Tibisay, si en ocho días no tenemos respuesta saldremos a la calle

Lester Toledo dio a conocer su opinión ante la sentencia del TSJ | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional Lester Toledo | Foto: Archivo

Aseguró que el Poder Electoral tiene hasta el 26 de julio para anunciar la fecha de recolección de firmas del 20%

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional Lester Toledo exhortó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a dar respuesta sobre la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“La señora Tibisay Lucena es empleada de todos los venezolanos y tiene que hacer su trabajo y cumplir con nuestros derechos. Su labor frente al Poder Electoral es facilitarnos el proceso, y en ocho días tiene que responderle al pueblo. Señora Tibisay sino tenemos respuesta, saldremos a la calle a exigir nuestros derechos”, manifestó.

Durante su intervención en la Asamblea Regional de Activistas (ARA), que realizó Voluntad Popular en el estado Zulia, Toledo anunció que el jueves 21 de julio llegan al Zulia insumos médicos de los que fueron recolectados en la gira internacional de la campaña Rescate Venezuela impulsada por la activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori.

“Al Gobierno no le interesa el pueblo venezolano, no les duele como mueren nuestros niños y abuelos por desnutrición y falta de medicamentos, pero no vamos a permitir que sigan muriendo más zulianos. No abrieron en el Canal Humanitario porque no querían que ayudáramos a la gente, pero se van a quedar con los crespos hechos. A partir de esta semana llega al Zulia el plan “Rescate Venezuela”, porque creemos que sin la solidaridad de los venezolanos que viven en el exterior no saldremos de esta”, señaló.

Nota de prensa