• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lester Toledo: Arias Cárdenas debe comparecer en la AN el 8 de junio

Léster Toledo en rueda de prensa

Léster Toledo en rueda de prensa

El documento monstrado por el diputado señala que en caso de no asistir, el gobernador deberá notificarlo al parlamento con 72 horas de anticipación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lester Toledo, diputado por el estado Zulia, informó la mañana de este jueves que la Asamblea Nacional aprobó interpelar al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el próximo 8 de junio a las 10:00 de la mañana en el Palacio Federal Legislativo, para que rinda cuentas sobre algunas “presuntas irregularidades administrativas y desviación de fondos públicos” durante su gestión. 

Entre las obras que aún no han sido culminadas, durante el ciclo fiscal 2013-2016, destacan el Oncológico de Maracaibo, Oncológico de Cabimas, Polideportivo Sierra Maestra Lagunillas, culminación del Aula Magna de la Universidad del Zulia, Museo de los Niños y construcción del distribuidor Kilómetro 4. 

El documento mostrado por Toledo señala que en caso de no asistir, el gobernador deberá notificarlo al parlamento con 72 horas de anticipación. 

“Es para que le respondas a los zulianos dónde están nuestros reales”, expresó Toledo.

Añadió que también adelantan una investigación “muy grave” que “tiene que ver con corrupción dentro del sector salud, que involucra directamente a un familiar tuyo”. 

Con información de Panorama