• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

VP exigió una audiencia abierta para Leopoldo López

Juan Andrés Mejía, diputado de la Asamblea Nacional en la estación La Paz del Metro de Caracas| Foto: @JuanAndrésMejía

Juan Andrés Mejía, diputado de la Asamblea Nacional en la estación La Paz del Metro de Caracas| Foto: @JuanAndrésMejía

El diputado Juan Andrés Mejía indicó que a partir del próximo 20 de junio inicia una semana crucial para la democracia en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de Voluntad Popular Juan Andrés Mejía explicó que esperan que los ciudadanos y medios de comunicación puedan asistir a la próxima audiencia del dirigente Leopoldo López.

“Estamos activados por toda Venezuela en puntos de libertad con nuestra gente, exigiendo libertad ya. Pedimos que sea una audiencia abierta y se permita la entrada del pueblo y los medios de comunicación para que se conozca la verdad. Leopoldo López no negocia su libertad a cambio de nada distinto que no sea el cambio político, Leopoldo López es inocente”, expresó durante un acto de la tolda naranja este viernes.

Frente a la estación de metro de La Paz, los activistas de Voluntad Popular en Caracas activaron un "punto de libertad" para informar a los transeúntes sobre la audiencia de apelación de Leopoldo López el próximo 20 de junio, así como del inicio del proceso de validación de firmas para el revocatorio y el proceso de recolección de firmas para la activación del canal humanitario, una iniciativa impulsada por Leopoldo López desde la prisión de Ramo Verde, a través de su esposa Lilian Tintori, para traer insumos médicos a Venezuela.

“Estamos activados por toda Venezuela en puntos de libertad con nuestra gente, exigiendo libertad ya. Pedimos que sea una audiencia abierta y se permita la entrada del pueblo y los medios de comunicación para que se conozca la verdad. Leopoldo López no negocia su libertad a cambio de nada distinto que no sea el cambio político, Leopoldo López es inocente”.

Mejía, acompañado del también dirigente y diputado Ismael León, indicó que a partir del próximo 20 de junio inicia una semana crucial para la democracia en Venezuela. “Iniciamos un proceso de reafirmación de voluntades, donde los venezolanos demostraremos al régimen de Nicolás Maduro nuestra firme voluntad para revocar su mandato. Señores del Consejo Nacional Electoral, en particular a la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, en sus manos está el futuro de Venezuela, en sus manos está la paz del país y que sea el pueblo quien elija su destino y no aquellos quienes se encuentran aferrados al Poder Ejecutivo quienes decidan por la mayoría de los venezolanos”.

El dirigente de Voluntad Popular indicó que todos los venezolanos que firmaron por el revocatorio deben verificar sus datos en la página del CNE. “El primer paso para la activación de este Revocatorio es revisar los datos en el CNE y conocer si le corresponde validar o si por contrario usted fue excluido de forma arbitraria del proceso. En caso de que hayas sido excluido puedes sumarte al voluntariado de la Unidad para colaborar con todos aquellos que les corresponde validar su firma y facilitar el proceso. Le decimos al régimen de Nicolás Maduro que se cuenten, que dejen el miedo”.