• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: La juez vendió su conciencia al poder corrupto

En una carta leída por Freddy Guevara, el dirigente de Voluntad Popular expresó su respeto "a Christian Holdack y Marco Coello quienes a pesar de severas presiones no cedieron ante la mentira y se mantuvieron del lado de la verdad que hoy pagan con cárcel"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El concejal metropolitano, Freddy Guevara, leyó ante la opinión pública unas pequeñas líneas escritas por Leopoldo López a los venezolanos tras conocer la decisión. A continuación reproducimos la misiva:
 
“Palacio de Justicia, 4 de junio de 2014
 
Al pueblo de Venezuela:
 
La madrugada de hoy, luego de recibir una llamada, la Juez Adriana López vendió su conciencia al poder corrupto ratificando la medida de mantenernos preso.
 
Mi profundo respeto a Christian Holdack y Marco Coello quienes a pesar de severas presiones no cedieron ante la mentira y se mantuvieron del lado de la verdad que hoy pagan con cárcel. Son ejemplo de la juventud venezolana.
 
Al cobarde de Maduro y su élite gobernante le digo:
 
Tienen razón de tenernos miedo. Con todo su abuso de poder, su corrupción y antidemocracia no podrán contra el bravo pueblo de Venezuela que unidos lograremos la derrota de la dictadura por el camino popular, democrático y Constitucional.
 
Hoy llevo en el corazón el mensaje que nos envió el Papa Francisco con Lilian: Fortaleza.
 
Estamos del lado correcto de la historia y no dejaremos de luchar por una Mejor Venezuela.
 
El que se cansa pierde.
Fuerza y Fe, Venezuela.
 
Leopoldo López.”