• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: Somos un peligro para el cogollo del Psuv

Leopoldo López, en compañía de Delson Guarate y Tonny Real, candidatos a las alcaldías de municipio Mario Briceño Iragorry y Girardot del estado Aragua | Cortesía prensa VP

Leopoldo López | Cortesía prensa VP

"¿Quién es Nicolás Maduro para estar ofreciéndome cárcel? ¿Acaso él es juez?", cuestionó el dirigente opositor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un recorrido casa por casa realizado en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López,  se refirió a las repetitivas acusaciones de Nicolás Maduro en su contra, tildándolo de “guapetón” con banda presidencial.

"Estamos claros que nosotros sí somos un peligro, pero somos un peligro para el Psuv, para los enchufados, para los que quieren mantener el poder secuestrado, para la cúpula y el cogollo de Miraflores porque no tenemos miedo y no nos vamos a dejar amedrentar (...) ¿Quién es Nicolás Maduro para estar ofreciéndome cárcel? ¿Acaso él es juez? Lo que pasa es que se la da de 'guapetón' porque tiene la banda presidencial, robada, en complicidad con el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia", destacó el líder progresista.

López recalcó que el municipio Tucupita se encuentra arropado por la desidia y el abandono del gobierno nacional. Exhortó a la comunidad a respaldar las candidaturas unitarias ejerciendo el voto castigo el próximo 8D.

"El Delta es un estado que vive en la pobreza extrema e injustificada, aquí el sistema de salud y de educación son sumamente decadentes; por esta y miles de razones es necesario que el pueblo salga a votar contra el desastre que ha generado Maduro y su cogollo".

Finalmente el coordinador nacional de la tolda naranja, repudió la ineficiencia del gobierno local y se dirigió a los empleados públicos e indígenas que hacen vida en Tucupita y que son obligados a votar a favor del oficialismo.

"Invitamos a los deltanos a tomar conciencia sobre la actual gestión y les pido que voten por sus niños, por su futuro. A todos los empleados públicos que están siendo amenazados y a nuestros hermanos indígenas les digo que voten por el progreso", aseguró.