• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

López: Maduro tiene una figura prestada

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López / Leonardo Noguera

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López / Leonardo Noguera

El dirigente de Voluntad Popular manifestó que el candidato chavista pretende ser alguien que ya no está, con una propuesta nostálgica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, el dirigente del Comando Simón Bolívar y de Voluntad Popular, Leopoldo López, expresó que la campaña presidencial ha sido tan breve como intensa. Describió que para Henrique Capriles Radonski fue "como un chispazo que prendió la sabana".

Declaró en una entrevista con Televen, que dentro de la oposición se vive una emoción "mucho más intensa", que el pasado 7 de octubre. "La gente ha asumido esta campaña como propia. Uno ve manifestaciones que salen a recorrer el país. Vengo de la zona fronteriza, pueblos que se perdían y hay un vuelco, gente en las calles pidiendo un cambio", dijo.

López garantizó que muchos fieles al chavismo no van a acompañar a Nicolás Maduro en las próximas elecciones, ya que, según explicó, no se está hablando del mismo candidato y su discurso no es el apropiado. "Maduro ha ayudado a Capriles. Mientras habla de pajaritos preñados, Henrique tiene un discurso mucho más cercano a los problemas de la gente", agregó el dirigente.

Declaró que el presidente encargado tiene una figura prestada y que pretende ser un alguien que ya no está, con una propuesta nostálgica.