• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: la crisis eléctrica demuestra la ineficiencia de este gobierno de malandros

Leopoldo López en rueda de prensa / Cortesía Voluntad Popular

Leopoldo López en rueda de prensa / Cortesía Voluntad Popular

El representante de VP exhortó al Ministro de Energía, Jesse Chacón, a informar a los habitantes de los estados en los que son más recurrentes los apagones, las medidas que tomará para solventar la crisis energética

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, responsable nacional del partido Voluntad Popular (VP), a través de su cuenta de la red social Twitter, sostuvo que la crisis energética que afecta actualmente al país, se debe a la ineficiencia y corrupción del gobierno nacional.

@leopoldolopez indicó, “La crisis del sector eléctrico demuestra el alto nivel de ineficiencia y corrupción de este gobierno de malandros!. Que a nadie le quede duda que el único responsable de ésta crisis eléctrica es el Gobierno! No hay otro!”, afirmó.

Asimismo, rechazó la continuidad de las interrupciones eléctricas y aseguró que los apagones no son consecuencia de sabotajes, como lo afirma el Gobierno,  “No es posible que todos los días los venezolanos de 11 estados sufran las consecuencias de apagones que duran horas y que digan que es por sabotaje”.

En este sentido, el representante de VP exhortó al Ministro de Energía, Jesse Chacón, a informar a los habitantes de los estados en los que son más recurrentes los apagones, las medidas que tomará para solventar la crisis energética, “Jesse, deja el show y explícale al pueblo de Barinas, Zulia y Falcón que estás haciendo para resolver la grave crisis eléctrica”.

“Dile al pueblo de Táchira, Guárico, Aragua, Anzoátegui, Mérida, Monagas y Amazonas que paso con tu plan de 100 días? Otro fracaso (…) Puro cuento!”, exclamó López.