• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López ya se encuentra en el Palacio de Justicia

Leopoldo López / EFE

Leopoldo López / EFE

Hoy se realizará la audiencia del coordinador nacional de Voluntad Popular, después de que el 22 de este mes fue diferida por los problemas de salud de uno de los cuatro estudiantes acusados en la misma causa, Christian Holdack

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López ya se encuentra en el Palacio de Justicia para la reanudación del juicio en su contra.

Se tiene previsto que la audiencia comience a la 1:30 pm, informó la esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori, en Twitter.

La audiencia pasada, pautada para el 22 de septiembre, fue diferida por la jueza 28 de Juicio, Susana Barreiros, por los problemas de salud de uno de los cuatro estudiantes acusados en la misma causa, Christian Holdack. El joven sufre cefalea vascular grave y no pudo comparecer al tribunal.

“Hoy @leopoldolopez se enfrenta ante una justicia injusta y cumple 224 días preso injustamente, dando la cara por Venezuela”, se lee en el cuenta de Twitter de Voluntad Popular.

El dirigente opositor, junto con Christian Holdack, Ángel González, Damian Martín y Marco Coello están siendo juzgados por su supuesta responsabilidad en los hechos violentos del pasado 12 de febrero.