• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: Estamos a doce días de lograr el cambio

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López / Leonardo Noguera

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López / Leonardo Noguera

El representante del Comando Simón Bolívar instó a los venezolanos a organizarse para garantizar que todos ejerzan su derecho al voto el 14 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López realizó este martes un casa por casa en el estado Sucre para apoyar incentivar el voto por Henrique Capriles Radonski en las presidenciales del 14 de abril.

El representante del Comando Simón Bolívar reflexionó sobre lo que ha hecho Nicolás Maduro en 100 días que tiene en el gobierno.

"Van dos devaluaciones en 100 días de gobierno de Nicolás Maduro. Estamos convencidos que Venezuela necesita un cambio, ir a una mejor situación. Estamos a doce días de lograrlo", manifestó.

Sobre un nuevo Gobierno en Venezuela, López aseguró que es la única forma de volver a unir a los venezolanos divididos en los últimos años.

"Es imposible la unidad sin un cambio, ha sido Maduro y su combo los que hablan con odio (...) Hasta que no se dé un cambio no podremos unir al pueblo venezolano", aseguró y agregó que hay "que salir a multiplicar el voto el 14 de abril por Henrique Capriles".