• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: Ningún diálogo puede estar por encima del cambio constitucional

El líder opositor venezolano Leopoldo López se entrega a la Guardia Nacional Bolivariana el 18 de febrero del 2014 | Foto: AP

El líder opositor venezolano Leopoldo López se entregó a la Guardia Nacional Bolivariana el 18 de febrero del 2014 | Foto: AP

El líder opositor reiteró la importancia de la liberación de los presos políticos, pero sostuvo que antes de su liberación estaba la de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, dirigente y preso político venezolano,  agradeció a través de su cuenta de Twitter la visita que le hizo el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, recalcando que desde hace más dos años ha sido el único presidente autorizado, para el encuentro, por el gobierno.

Informó que conversó con el presidente Zapataro sobre el diálogo y las posibles rutas para lograr una solución a la crisis. Asimismo, recalcó que el dialogo no puede ser ganar tiempo porque los venezolanos no lo tienen.

“Un diálogo es para darle soluciones reales a los venezolanos, por eso debe haber condiciones claras como las planteadas por la Unidad!”, escribió.

Reiteró la importancia de la liberación de los presos políticos, pero sostuvo que antes de su liberación estaba la de Venezuela.

“El cambio constitucional este 2016 por el que tanto hemos luchado no puede ser intercambiado por nada! El pueblo quiere revocatorio 2016”, acotó.