• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: "Estamos por el camino del bien, la verdad y la justicia"

Leopoldo López durante el cierre de campaña de Henrique Capriles

Leopoldo López durante el cierre de campaña de Henrique Capriles

El líder de Voluntad Popular invitó a los venezolanos a madrugar el 7 de octubre en los centros de votación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Lo que ha marcado esta campaña es optimismo... Lo que va a ocurrir hoy, mañana y el 7 de octubre está marcado por la alegría, la búsqueda de la paz, del encuentro de todos los venezolanos con una sonrisa en la cara, con un rostro satisfecho de que estamos por el camino del bien, la verdad y la justicia, y de la igualdad de derechos para todos los venezolanos", afirmó el Responsable Nacional de Voluntad Popular y Coordinador Nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López a su paso por Chacao, camino hacia la Avenida Bolívar, acompañado por cientos de personas que acudieron al acto de cierre de campaña de Henrique Capriles Radonski en Caracas.

"Es muy emocionante ver cómo esta campaña está llegando a sus últimos días con una emoción creciente, con un sentimiento cada vez más envolvente, con más presencia en todos los rincones y los corazones de los venezolanos... Me siento muy contento de estar aquí hoy con cientos de miles de personas", destacó López.

El líder naranja informó que la totalidad de los testigos de mesa del Comando Venezuela están listos para enfrentar su tarea el próximo 7 de octubre. "Hemos venido trabajando la emoción con organización... Ya hoy podemos decir que tenemos el 100 % de la presencia de los testigos en todo el país, y además de eso estamos desplegando todo un esfuerzo para garantizar la defensa de la victoria, porque ya no hablamos de la defensa del voto solamente sino de la defensa de la victoria de Henrique Capriles que se va a materializar en 40 mil mesas, 14 mil centros, donde van a participar millones de venezolanos", enfatizó.

El líder de Voluntad Popular envió "un abrazo y un impulso de aliento" a dichos testigos, "mujeres y hombres que están por toda Venezuela, muchos de ellos corriendo riesgos y asumiendo la responsabilidad inmensa de enfrentarse a muchas adversidades", y agregó que "somos miles y miles los que estamos llevando la emoción a organización y la organización que se va ha convertir en votos, en votos por la esperanza, por la alegría, la paz y el progreso venezolano".

A madrugar el 7-O
Leopoldo López invito a todos los venezolanos a ejercer el derecho al sufragio desde muy tempranas horas de la mañana el domingo 7 de octubre. "Les pedimos que madruguen, que se paren a las 4 am, para que estén en sus centros de votación a la apertura a las 6 am, mientras más temprano mejor", dijo el líder político, quien recordó la importancia de volver a los centros de votación al momento de realizarse la auditoría de las boletas electorales, ya que es un proceso público.

"Salgamos a votar con toda nuestra voluntad, con toda nuestra fuerza, con toda nuestra convicción de que sí se puede tener una Venezuela de paz, de bienestar y de progreso, donde tengamos un Presidente que se ocupe de todos los venezolanos con igualdad. Henrique Capriles es el Presidente del progreso, de la paz y del encuentro de todos los venezolanos. ¡Que viva Venezuela, que viva Capriles y que viva sobre todo la democracia ejercida en la voluntad de millones de personas que el 7 de octubre harán a Capriles Presidente!", concluyó López

Por una Venezuela Segura
El Responsable Político de Voluntad Popular y Coordinador Metropolitano del Comando Venezuela, Carlos Vecchio, afirmó que "Caracas le está anunciando al país que el próximo domingo vamos a tener un nuevo presidente que se llama Henrique Capriles Radonski (...) Esta es la concentración más importante de los últimos tiempos y el protagonista es el ciudadano".

Hizo un llamado a todos los venezolanos a participar el próximo 7 de octubre: "Salgan a votar por Henrique Capriles, si sueño es esa Venezuela segura... Si quieren una Venezuela solidaria donde podamos todos echar para adelante, porque ese es el sueño de nosotros y lo estamos construyendo", destacó Vecchio.

Otro de los líderes de la tolda naranja presente en la marcha hacia la Avenida Bolívar fue Juan Andrés Mejías, dirigente Nacional de Voluntad Popular y Coordinador de Acción Social del Comando Venezuela, quien sostuvo que "esta es una campaña de la gente, de cada uno de los ciudadanos que con su esfuerzo, con sus sueños, sus ideas están haciendo que la Venezuela del mañana sea una Venezuela posible, donde todos podamos vivir con paz y tranquilidad".

Aprovechó para hacer un llamado a todas las personas que han participado en esta contienda electoral: "A todos los venezolanos les pedimos que por favor lleguemos a un ambiente de paz y reconciliación, el mensaje que hoy damos en la calle, junto a Henrique Capriles, es precisamente un mensaje de que nos volvamos a encontrar, que podamos convivir, y que construyamos ese futuro sin enfrentarnos los unos con los otros".

Por su parte, Freddy Guevara, Jefe de Campaña de Voluntad Popular y Concejal Metropolitano, destacó la masiva participación de los venezolanos en el cierre de campaña del candidato Unitario. "Aquí vemos a una Caracas desbordada con fe y esperanza, y estamos viendo que el próximo 7 de octubre se abre la oportunidad para que nazca una nueva Venezuela, donde sin duda los jóvenes serán protagonistas, porque Henrique Capriles es el Presidente de la Seguridad y el Progreso".