• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López y alcaldes destituidos podrán tener contacto en la cárcel

Este domingo cumple 110 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde / Foto Cortesía

El líder de Voluntad Popular está recluido desde hace cinco meses en la cárcel militar de Ramo Verde / Foto Cortesía

El Ministerio Público decidió revocar el aislamiento en el que se encontraban 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente opositor Leopoldo López podrá recibir visitas de terceros, interactuar con otros presos o enviar y recibir correspondencia sin que sea revisada.

La esposa del líder de Voluntad Popular, Lilian Tintori, informó el lunes en la noche a través de Twitter que los denominados presos políticos detenidos en Ramo Verde podrán tener contacto entre ellos.

“El acta indica que los presos no deben estar aislados, después de 5 meses lo logramos”, escribió en uno de sus mensajes en la red social.

Después de la visita de la directora de Derechos Fundamentales de la Fiscalía a Ramo Verde se firmó un acta que avala este contacto, al constatar el presunto aislamiento en el que se encontraban Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y el comisario Salvatore Lucchese.

“A partir de hoy pueden tener contacto entre ellos durante el día en la cárcel, respetando sus derechos como ha debido ser siempre”, indicó en otro mensaje en su cuenta de Twitter.

“Lo logramos!!! Así como vamos a lograr la liberación de todos nuestros estudiantes y presos políticos!!!”, agregó Tintori.