• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López denunció al ministro Ricardo Molina por despidos injusticados

Leopoldo López / AP

Leopoldo López / AP

El coordinador nacional de Voluntad Popular indicó que han recibido más de 4.000 denuncias de trabajadores que han sido despedidos por razones políticas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció al ministro de Vivienda Ricardo Molina ante el Consejo Moral Republicano por las amenazas de despidos a trabajadores públicos por razones políticas.

“Estas palabras que son amenazas no se han quedado sólo en el despacho de vivienda sino que las vemos en todo el territorio nacional en alcaldías, gobernaciones porque los funcionarios son sospechosos de haber votado por una tendencia, sospechosos porque el voto e es secreto”, dijo.

Indicó que han recibido más de 4.000 denuncias de trabajadores que han sido despedidos por razones políticas.

“Estas denuncias las interpondremos una a una y vamos a denunciar con nombre y apellido al ministro, gerente, supervisor y ejecutor de la medida para que se conozcan a las personas responsables de esta injusticia”.

“Estamos concientes que pedir justicia es casi es casi un sueño que no va a llegar, pero estamos cerca de un cambio y cuando llegue el cambio queremos que estas denuncias estén realizadas”, agregó.