• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: Podemos derrotar al candidato del abuso y la mentira

El líder político recorrió las calles de Barquisimeto / Voluntad Popular

El líder político recorrió las calles de Barquisimeto / Voluntad Popular

El líder político recorrió las calles de Barquisimeto, en compañía de decenas de personas para impulsar la candidatura de Henrique Capriles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, estuvo en el estado Lara impulsando la candidatura presidencial de Henrique Capriles, donde afirmó que si todos los venezolanos que se oponen a este gobierno votan el 14-A, “podemos echar una vaina”, refiriéndose a la posibilidad de derrotar electoralmente al candidato oficialista, Nicolás Maduro.

“Estos días de pre campaña ya se respira la emoción, ríos de gente acompañando a Henrique en cada visita por nuestra Venezuela (...) Eso es algo que no se esperaba el comando de la mentira, que no se esperaba Nicolás, y es que en la calle se respira un ambiente especial y la gente comenta una idea, que si el 1A de abril todos quienes creemos en una mejor Venezuela vamos a votar, podemos echar una vaina y derrotar al candidato del abuso y la mentira”, sentencio López.

Según una nota de prensa de Voluntad Popular, el líder político recorrió las calles de Barquisimeto, en compañía de decenas de personas para impulsar la opción de Capriles como próximo presidente. Allí recalcó que Maduro en tan solo 100 días de gobierno ha conducido a Venezuela hacia un abismo económico y social.

“En menos de 100 días Nicolás ha ordenado y ejecutado dos devaluaciones agresivas del Bolívar metiéndole la mano en el bolsillo a los venezolanos y quitándoles más de la mitad de su sueldo. Se comporta como una guabina mentirosa, diciendo sí pero no, echándole la culpa al desaparecido presidente de su ineficiencia para tratar de explicar lo que no se puede ocultar: que no tiene idea de cómo conducir el país y nos está llevando a un abismo rojo”, dijo.

López invitó a todos los venezolanos a activarse de inmediato por Henrique Capriles. “No espere que lo llamen, tome la batuta, entre a internet y regístrese"