• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: Maduro requiere una evaluación mental

Leopoldo López, representante del comando de campaña Simón Bolívar / Captura Globovisión

Leopoldo López, representante del comando de campaña Simón Bolívar / Captura Globovisión

El representante del comando Simón Bolívar afirmó que las recientes declaraciones del candidato oficialista sobre el difunto presidente Hugo Chávez no están ligadas a las necesidades del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente nacional del partido Voluntad Popular y representante del Comando Simón Bolívar, Leopoldo López, afirmó este miércoles que el candidato oficialista, Nicolás Maduro, requiere de una evaluación mental debido a sus recientes declaraciones sobre una posible aparición del difunto presidente, Hugo Chávez, "en forma de un pajarito".

"Alguien que nos dice, con seriedad, en cadena nacional, en un momento tan delicado como este donde necesitamos equilibrio y conducción política, nos diga que está alucinando viendo a un pajarito y que ese pajarito le está dando a él lecciones e instrucciones. Obviamente eso requiere que se haga una evaluación del equilibrio mental del señor Nicolás Maduro", dijo López durante un recorrido en Los Teques, estado Miranda.

Asimismo reiteró el plan gubernamental del candidato de oposición, Henrique Capriles, sobre el aumento del salario mínimo en "por lo menos" 40%.

"El Gobierno tomó la decisión de devaluar en 100 días dos veces y eso le ha quitado en más de la mitad el salario a las personas. Esto ha generado un impacto en el pueblo, por esto Capriles ha propuesto un incremento del 40%. Claro que se puede hacer, parando los regalos internacionales que son decenas de miles de millones de dólares que Nicolás Maduro le regala anualmente a otros países. Esto para dárselo a los trabajadores venezolanos. Suena socialista, suena nacionalista, dinero del pueblo para el pueblo", sostuvo.