• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: Maduro eres un vende patria que regala nuestros recursos

Leopoldo Lopez, calificó de vende patria al Ejecutivo nacional | Cortesía Prensa VP

Leopoldo Lopez, calificó de vende patria al Ejecutivo nacional | Cortesía Prensa VP

“Estamos convencidos que este gobierno se tiene que acabar antes de los seis años, y lo haremos mediante las herramientas que nos ofrece la Constitución", aseguró el lider de VP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, el coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), en el marco de la inauguración de la nueva sede regional del partido en el estado Carabobo, calificó al presidente Nicolás Maduro de “vende patria”.

Sobre la reunión que tendrá hoy el Presidente con su homólogo, guyanes, Donald Ramotar, aseguró que los venezolanos no pueden responder pasivamente ante la entrega de concesiones petroleras en territorio venezolano a Guyana  “El ilegítimo que ocupa hoy Miraflores , está reunido hoy en Guyana con quien entregó concesiones petroleras en territorio marítimo venezolano.  Nicolás, eres un vende patria que le regala nuestros recursos a otro país. Este es un gobierno que está vendiendo nuestros intereses, los intereses del pueblo”, afirmó.

El líder nacional de la tolda naranja recalcó “No sólo se trata de sustituir un gobierno sino a un “Estado delincuente”, cuyos poderes públicos son partícipes y cómplices de múltiples casos de corrupción que han desangrado al país. En todas esas contrataciones de obras públicas, como la del ferrocarril que atraviesa la regional del centro, hay un Guiso Rojo en el que cocinan a los peces gordos, esos que ni la Fiscalía, ni la Contraloría, se les ocurre tocar”.

“Estamos convencidos que este gobierno se tiene que acabar antes de los seis años, y lo haremos mediante las herramientas que nos ofrece la Constitución. Este gobierno tiene una convicción de aniquilamiento de los venezolanos, este es el momento de responder activamente y de frente ante tantos atropellos, necesitamos hombres y mujeres con espíritu irreverente, para cambiar esta terrible realidad  con trabajo social y de manera frontal ante la vulneración de nuestros derechos”, expresó López.