• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: Maduro sabe que el agua le está llegando al cuello

Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular / YouTube

Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular / YouTube

"Hasta que no sean imputados, procesados y encarcelados los peces gordos y que encabezan la corrupción del Estado venezolano, no habrá credibilidad sobre un combate a la corrupción"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, acudió al Tribunal Supremo de Justicia, para acompañar y solidarizarse con el diputado Richard Mardo, dónde afirmó que “Nicolás Maduro sabe que el agua le está llegando al cuello y debido a eso ha montado el show de lucha contra la corrupción”.

“Maduro sabe que el agua le está llegando al cuello y que el pueblo sabe que con su complicidad él también se convierte en un corrupto. No es verdad que haya una cacería contra los corruptos porque son demasiados los peces gordos dentro del gobierno que están vinculados con carteles de drogas, con  delincuencia organizada, con hechos públicos y notorios que han sido denunciados una y otra vez y que no ha pasado absolutamente nada” apuntó López.

“Hasta que no sean imputados, procesados y encarcelados los peces gordos y quienes verdaderamente encabezan la corrupción del Estado venezolano, no habrá credibilidad sobre un combate a la corrupción”, sentenció el coordinador de VP.

“Este es otro caso más de persecución política, hoy somos solidarios con Richard Mardo, pero él no es el único perseguido político. El caso de la persecución política no solo es condenable por la persecución, sino por el secuestro de la justicia al pueblo y a la ciudadanía de los venezolanos”.

Asimismo, López condenó que se haya impedido el ingreso de los medios de comunicación y de quienes acudieron acompañar a Mardo a la audiencia oral y pública, pues aseguró que con dicha acción “se vulnera nuevamente un derecho constitucional”.