• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López a Maduro: Tus acciones son cobardes

Captura de la cuenta Twitter de Leopoldo López

Captura de la cuenta Twitter de Leopoldo López

El dirigente nacional de Voluntad Popular aseguró que no es casualidad la detención de Antonio Rivero el mismo día que el Presidente se encontraba en Cuba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, expresó este domingo a través de la red social Twitter que las amenazas del Gobierno y la persecución política a líderes de la oposición, son "acciones cobardes" del presidente Nicolás Maduro.

"Lo decimos nuevamente y con fuerza: No descansaremos hasta que la voluntad de nuestro pueblo sea respetada. Maduro, cobardes tus acciones", escribió.

López precisó que no es casualidad que la detención del general retirado del Ejército y militante de la tolda naranja, Antonio Rivero, haya sido mientras Maduro se encontraba en La Habana, acentuando su afinidad con el régimen castrista.

"No es casualidad la detención de Rivero el mismo día que Maduro estaba en Cuba pidiendo línea y arrodillándose ante los Castro", sostuvo.

Asimismo, explicó que la figura de Antonio Rivero es seguramente un blanco principal del régimen cubano, ya que el militante de Voluntad Popular  "denunció en febrero de este año la presencia activa de 300 militares cubanos en puestos estratégicos de la Fuerza Armada Nacional".

"Antonio Rivero, General (r) del Ejercito pidió la baja luego de señalar su rechazo a la presencia cubana en el mas alto nivel de la FAN", agregó.