• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: “Hoy los venezolanos estamos claros, en Venezuela gobierna una dictadura”

Leopoldo López está detenido en Ramo Verde

La carta titulada“¿La mayoría para qué?”, fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de López

El dirigente del partido Voluntad Popular expresó que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática están comprometidos para lograr un cambio en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, expresó que no habrá solución a los problemas del país hasta que haya un cambio político que debe ser demostrado en las elecciones parlamentarias del 6D.

“No habrá solución a los problemas que sufrimos los venezolanos sin antes hayamos podido lograr el cambio político de la cúpula corrupta que hoy usurpa el país”, sentenció.

En la carta titulada, “¿La mayoría para qué?”, publicada en su cuenta oficial de Twitter, aseguró que la próxima Asamblea Nacional tendrá la responsabilidad histórica de impulsar el cambo constitucional que anhelan los venezolanos.

 “Hoy los venezolanos estamos claros, en Venezuela gobierna una dictadura, a eso nos enfrentamos”, subrayó.

López afirmó que los diputados de la unidad están comprometidos a con los ciudadanos y confía en que los electores  están determinados a recuperar la democracia y la libertad.

“No se puede esperar a las elecciones presidenciales del año 2019, el cambio político lo impulsaremos en el primer semestre del 2016”, señala y culmina la carta escribiendo: Yo no tengo ni una sombra de duda en mi mente o en mi alma de que lo vamos a lograr”, aseveró.