• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: Hoy acompañaremos a los estudiantes en la marcha

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López / Leonardo Noguera

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López / Leonardo Noguera

El dirigente de la oposición estará hoy apoyando a los jóvenes universitario. “Debemos exigir la verdad frente a las mentiras del Gobierno”, dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter para salir a acompañar a los estudiantes en la Marcha por la Verdad convocada para hoy domingo.

‏@leopoldolopez Hoy acompañaremos a los estudiantes en la Marcha. Debemos exigir con firmeza la verdad frente a las mentiras del Gob #Luchadetodos

La concentración fue pautada en la Plaza Brión de Chacaíto a las 10:00 de la mañana. El recorrido será por la Avenida Francisco de Miranda hasta llegar a la calle Uslar Pietri, donde más de 40 jóvenes se encuentran protestando desde el pasado martes.

Los universitarios exigen saber “la verdad” sobre el estado de salud del presidente, Hugo Chávez, quien tras haber regresado de La Habana, Cuba el 18 de febrero todavía no ha tomado posesión del cargo ni se ha presentado ante el pueblo.

Los jóvenes convocaron a esta “lucha de resistencia no violenta porque los venezolanos merecemos la verdad. Que digan si Chávez está en condiciones para gobernar”, dijo ayer el estudiante Ángel Morales, de la universidad José Antonio Páez.