• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: El Gobierno le teme y asfixia a quienes organizan la oposición

Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular / Captura Globovisión

Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular / Captura Globovisión

 El dirigente de Voluntad Popular aseguró que dejó claro ante el TSJ que es “un perseguido político" y reiteró que no “tiene rabo de paja”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular que el día de hoy fue imputado por el Ministerio Público por supuesto delito de tráfico de influencias, indicó que el Gobierno  “le teme” y pretende “asfixiar” a quienes  organizan la oposición.

“Hay el temor de enfrentarse políticamente con una generación que tiene una propuesta que tiene cada día más fuerza. Tienen la estrategia de apagarnos, anularnos y meternos miedo", resaltó López.

Aseguró que dejó claro ante el TSJ que es “un perseguido político" y reiteró que no “tiene rabo de paja”

López denunció que en Venezuela “el sistema de justicia está arrodillado ante la agenda política” y destacó que a la oposición le corresponde “agitarle la consciencia al venezolano en torno a lo que estamos viviendo para construir la esperanza de que podemos estar mejor".

Referente a la posibilidad de unas nuevas elecciones presidenciales, López señaló que “hay que apoyar a quien fue nuestro candidato en 2012, Henrique Capriles Radonski”.