• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: Existe descontento en las Fuerzas Armadas

Leopoldo López, dirigente nacional de Voluntad Popular / Captura Globovisión

Leopoldo López, dirigente nacional de Voluntad Popular / Captura Globovisión

El dirigente opositor denunció que el discurso de líderes oficialistas es cada vez más agresivo. Igualmente, señaló que a Diego Molero, ministro de Defensa, le “queda grande el uniforme”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, dirigente nacional de Voluntad Popular, felicitó a los estudiantes que participaron este jueves en la movilización que dejó a ocho jóvenes heridos.

“Felicitaciones a los estudiantes que participaron y un llamado a los que no estuvieron, que entiendan el papel fundamental que tienen los jóvenes en este momento”, dijo en entrevista con Globovisión.

Denunció que los dirigentes del oficialismo tienen un discurso cada vez más agresivo. Se refirió especialmente a declaraciones de  Nicolás Maduro, presidente encargado, quien según López ha intensificado las agresiones en sus alocuciones.

En este sentido, indicó que a Diego Molero, ministro de Defensa, le “queda grande el uniforme”.

“Rangel Silva, quien también fue ministro de Defensa, dijo que no estaba de acuerdo con la posición de Molero, ahí hay un choque”, señaló.

López destacó que han estado en comunicación con militares de distintos rangos y hay “un gran descontento con este proceso de llevar las Fuerzas Armadas a ponerse de rodillas ante el Gobierno”.

Denunció que el nuevo sistema de obtención de divisas, Sicad, no es claro.

“El Gobierno ha querido confundir para que no se entienda que la medida del Sicad es una segunda devaluación", acotó y resaltó que la medida fue tomado después que en 2012 “endeudaron al país para poder ganar las elecciones”.

Aseguró que es posible ganar las elecciones presidenciales del 14 de abril si todo el mundo sale a votar y exhortó a la población a  registrarse en la página votacapriles.com para formar comandos de campaña municipales.