• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Leopoldo López: “Despedimos con tristeza a un gran líder”

Leopoldo López. líder nacional de Voluntad Popular / Cortesía de VP

Leopoldo López envió por Twitter un mensaje de pésame "a todos los pueblos" por el fallecimiento de Mandela | Foto Cortesía de VP / Archivo

El dirigente político dedicó varios tuits al fallecimiento de Nelson Mandela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, también se pronunció sobre el fallecimiento de Nelson Mandela. Desde su cuenta en Twitter, el dirigente político citó palabras del ex presidente surafricano, al que además dedicó algunas palabras a través de la red social.

“‘Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz’ N. Mandela”, fue el primer tuit escrito por el dirigente político. Luego añadió: “Despedimos con tristeza a un gran lider, un hombre que lucho por la paz y por la reivindicacion de los derechos de su pueblo”.

López acotó, desde su cuenta @leopoldolopez, que la prioridad de Mandela siempre había sido “la reconciliación de su nación”. Asimismo envió palabras de aliento a su familia: “Nuestro mas sentido pesame a toda la familia de Nelson Mandela, a todo el pueblo sudafricano, a todo los pueblos!”.